SERVICIOS

SERVICIOS

Ponemos a su disposición un experimentado equipo de ingeniería, expertos en torneado y fabricación de prototipos para el proceso completo de desarrollo, prototipado y fabricación en serie de los amortiguadores para su vehículo o flota.

Aportamos soluciones que otros no son capaces de desarrollar aportando la flexibilidad de la fabricación artesanal con la productividad de la maquinaria más precisa y moderna.

Ya sea para el desarrollo de 4 amortiguadores para su prototipo o el mantenimiento de su flota, le aportamos la mejor y más rentable solución.

 

fabricación y desarrollo de prototipos

Si necesita el desarrollo y fabricación de 4 amortiguadores para su vehículo prototipo, necesita una empresa flexible, con experiencia, con la maquinaria más capaz del mercado y un equipo altamente cualificado.

FABRICACIÓN EN SERIE

Tenemos capacidad para la fabricación en serie de amortiguadores de altas prestaciones incluyendo los controles de calidad más exigentes. Abastecemos además del militar, mercados como competición y 4x4.

reparación y mantenimiento de amortiguadores

Seguramente le hayan ofrecido cambiar los amortiguadores de su flota. Nosotros desarrollamos y fabricamos kits que permiten convertir amortiguadores convencionales en reparables haciendo que su mantenimiento sea de un coste muy inferior al cambio y por tiempo indefinido. Nos ocupamos del desarrollo, fabricación del kit, reparación, cierre y test en banco de pruebas que avala nuestro trabajo con garantía.

amortiguadores para vehículos militares

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de prototipos y series medias de amortiguadores para aplicaciones militares ya sean para vehículos con base buggy, LRPV´s o camiones. No importa la complejidad del proyecto, si el vehículo es de diseño nuevo o con base en un vehículo comercial.

amortiguadores para vehículos blindados

El blindaje de un vehículo supone un cambio en su peso y reparto del mismo que nunca es igual en función del nivel y materiales utilizados. Fabricamos amortiguadores a medida en dimensiones y fuerzas con más de 3 Millones de combinaciones posibles. En casos en los que la estructura original del amortiguador es compleja, podemos desarrollar un amortiguador y utilizar la estructura del original para su implementación.

TEST DE AMORTIGUADORES

Contamos con una maquinaria precisa y única que hemos desarrollado nosotros mismos capaces de testar amortiguadores  de camión con software de competición. Si necesita testar amortiguadores ponemos nuestros medios a su servicio.

soldadura orbital

Debido a la necesidad de máxima calidad y flexibilidad de nuestro trabajo hemos diseñado y fabricado nuestra propia maquinaria como es el caso de nuestra soldadura orbital. Si requiere de soldadura orbital de calidad disponemos de servicio de soldadura en TIG pulsado con todas las garantías.