KIT DE 4 AMORTIGUADORES CBX38-70 TOYOTA LAND CRUISER 80 Y 105

CBX38
Desde
    Delivery time:3-5 días
Add to cart
  • Description

Derivados de nuestros amortiguadores SUPER PUMA diseñados para aplicaciones militares, vehículos y camiones blindados, LRPV´s, presentamos para el mercado off road los amortiguadores CBX 38-70

CONSTRUCCION: Amortiguador bitubo de aluminio fabricado a mano con componentes calidad racing sobre-dimensionados de procedencia 100% europea.

PISTON: híbrido de 38 mm con faja de PTFE (CBX38)

VALVULAJE: Comportamiento extremadamente progresivo gracias al doble valvulaje en pistón y válvula de fondo. En el modelo CBX45 el valvulaje  sobre el pistón mono-tubo se realiza mediante el fiable y progresivo sistema combinando piezas de amortiguadores monotubo y bitubo que aportan una resistencia  a altas temperaturas manteniendo intactas las prestaciones.

VÁSTAGO: Fabricado en acero al cromo duro SK75 de 20 mm de diámetro

GUÍA: en baño de aceite fabricada en acero sinterizado. Dispone de freno hidráulico.

CUERPO: fabricado en aluminio calibrado de 70mm de diámetro con alta resistencia a impactos. Tubo interior lapeado de competición. Base de  Completamente reparables y modificables.

CASQUILLOS: Fabricados en poliuretano puro PULAG con diferentes durezas disponibles según la aplicación y tipo de anclaje.

ANCLAJES: Reforzados, sobre-dimensionados y fabricados a mano en acero ST52 o F1 según aplicación.

TOPE DE COMPRESIÓN: Fabricado en Vulkolan actúa como un muelle sintético.

ACEITE: de baja densidad, calidad de competición con aditivos especiales anti espuma.

GAS: Carga de gas nitrógeno a través del vástago.

APLICACIONES: Diseñado para vehículos comerciales, vehículos blindados de protección personal, vehículos militares, LRPV´S y vehículos overlanding. Testado en vehículos de hasta 20 Toneladas.